Norka lanza su nuevo proyecto. Modart

ModArt nace de la inspiración de la artista venezolana Norka y su pasión por comunicar a través del arte  la esencia del ser humano y sus complejidades. 

Trascender más allá de un espacio y un momento, con un mensaje de sensibilidad, empatía  y reflexión sobre la complejidad  de la mente y emociones humanas, es lo que ha llevado a Norka a la creación de este espacio donde artistas se unen  para mostrar a través de sus colecciones historias reales.   

Norka,  artista por vocación  y ser humano sensible,  admiradora de  la belleza en todas sus expresiones,  quien ha sumado grandes logros en el ámbito musical,  Hoy después de haber superado un episodio difícil en su vida, tras los trastornos generados por la epilepsia detectada a su juventud, decide RENACER  y emprender un nuevo proyecto en el mundo de las artes.  ModArt como ella misma ha decidido llamar su galería, muestra una selección de obras que fusiona  los colores, las formas y la composición del arte contemporáneo con un estilo urbano, impregnado con un toque de fashion. 

En esta primera exposición, “Whisper”, Norka aborda el tema de la salud mental y para ello se une a Painter8 Arts Society, una plataforma de comunicación originada en el 2013 para los artistas involucrados que deseaban  escapar del aislamiento de sus estudios. Cada miembro de Painter8 presenta sus propios puntos de vista y experiencias únicos para crear una apreciación viva y diversa y una conversación sobre a dónde puede llevar el arte.

Whisper,  agrupa a 8 artistas canadienses,  jóvenes emergentes que desde un  punto de vista muy personal  abordan en sus obras muy valientemente la complejidad de las emociones humanas y el bienestar mental. Cada una de las 24 piezas se muestra  como una representación visual del espectro de la emoción humana que se enreda en las complejidades de la enfermedad mental.

Esta exposición además de concientizar sobre el tema, tiene un trasfondo  social,  ya que une esfuerzo con la Fundacion ESPE, fundada por Norka, para recaudar fondos necesarios que permitan seguir dando apoyo a personas que atraviesan por la difícil enfermedad de la epilepsia y los trastornos ocasionados por las enfermedades mentales.

News

Norka "Ese Es Mi Cariño" feat. Angel y Khriz (Official)

Norka "Ese Es Mi Cariño" (Behind The Scenes) feat. Angel y Khriz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT

© 2018 REAL NORKA. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

Please publish modules in offcanvas position.

We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use “Real Norka”