Modart abre el 2019 con una nueva Exposición

Moments in transit es el nombre de la nueva exposición.

La  artista de  Sun valley – Idaho Deborra Marshall Bohrer presenta "Moments in Transit" en ModArt.

"Moments in Transit" es una exhibición multimedia, que representa el amor de Deborra por la naturaleza, Idaho y su fascinación por los automóviles. A través de las puertas rescatadas que obtuvo de autos antiguos en Montana y Ketchum, así como una de las yardas de automóviles más grandes de los Estados Unidos en Wendell, Idaho. La exposición, que consta de nueve puertas y partes de automóviles y seis pinturas, así como un video sobre la realización de "Moments in Transit", ofrece una mirada a una artista y su proceso en una presentación íntima y reveladora. Norka conoce a Deborra desde hace muchos años, admira su arte y no dudó en tenerla en la galeria exponiendo su trabajo.

Con esta exposición, la tercera desde que se inauguró la galería, Norka abre  el 2019 llena de metas y proyectos. Vendrán muchas sorpresas en Modart de la mano de Norka.

News

Norka "Ese Es Mi Cariño" feat. Angel y Khriz (Official)

Norka "Ese Es Mi Cariño" (Behind The Scenes) feat. Angel y Khriz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT

© 2018 REAL NORKA. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

Please publish modules in offcanvas position.

We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use “Real Norka”